jueves 24 de abril
Cotización del DÓLAR
G 4440
compra
G 4490
venta
DÓLAR
G 4440
compra
G 4490
venta
PESO AR
G 400
compra
G 450
venta
REAL
G 1870
compra
G 1950
venta
PESO UY
G 190
compra
G 280
venta
EURO
G 6000
compra
G 6200
venta
YEN
G 35
compra
G 44
venta
clima
21º C
Generalmente despejado
Internacionales - Gente
viernes 30 de julio de 2010, 14:44

Salma Hayek y Ricky Martin encabezan los mejores vestidos de la revista "People en Español"

Nueva York, 30 jul (EFE).- La actriz mexicana Salma Hayek y el cantante puertorriqueño Ricky Martin encabezan este año los diez mejor vestidos de la lista que la revista "People en Español" publica cada año.

0
Imprimir Agrandar Achicar
De acuerdo con la revista, Hayek, también productora, demuestra año tras año "su exquisito gusto a la hora de vestir" con marcas como Gucci, Balenciaga e Yves St. Laurent.


"Me encanta que mis 'looks' tengan movimiento. No me gusta cuando mi cabello y mi ropa son demasiado rígidos", señaló a "People" la artista, seguida en la lista por la puertorriqueña Jennifer López y la dominicana Zoe Saldaña.


De acuerdo con la revista, López "causa sensación donde quiera que esté con sus atuendos de ensueño y su espíritu arriesgado en materia de vestuario".


Mientras, la actriz aseguró que se siente cómoda en todo lo que se ponga. "Soy abierta y espontánea. Eso es lo que le interesa a la gente", añadió.


Saldaña, protagonista de Avatar, señaló por su parte que aprendió a apreciar los colores, el drama y lo llamativo en su natal República Dominicana.


Otras féminas en la famosa lista de la revista por su buen gusto al vestir son la cantante española de la Quinta Estación, Natalia Jiménez, la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara y la también modelo cubana Daisy Fuentes.


Los hombres no se quedan atrás en lo del gusto, encabezados por Martin, que fue seleccionado como el mejor vestido por el 48 por ciento del voto de los usuarios de la web PeopleEnEspañol.com.


Martin es "sinónimo de perfección. Su estilo impecable y muy práctico se destaca con atuendos de marcas legendarias como Giorgio Armani", según la revista.


El actor español Javier Bardem, los cantantes puertorriqueños Tito El Bambino y Marc Anthony y el fotógrafo cubano y conductor del programa El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, figuran en la lista de los mejores en trajes clásicos.


La revista destacó por igual a aquellos que disfrutan de vestir más informal y allí incluyó a los cantantes Chayanne, Luis Enrique, Christian Chavez y Pitbull y al actor William Levy.


La edición de septiembre también incluye a los peor vestidos, que este año incluyó a las actrices mexicanas Lorena Herrera, Laura León y Patricia Manterola y los cantantes Cristian Castro, Mijares y Germán Montero.

0 Comentarios