28 mar. 2024

Salgueiro y 3 nombres para su acompañante en ataque

Fredy Bareiro todavía no superó totalmente la lesión en el hombro sufrida en el clásico de verano, mientras que Carlos Javier Acuña siente algunas molestias en la rodilla y esa situación le puede impedir estar a disposición para debutar en el Apertura.

A pesar de que el Zorro Bareiro participó del entrenamiento de este miércoles, su presencia no está asegurada para el domingo. El golpe que sufrió en el hombre frente a Cerro Porteño en el clásico de verano aún no cesa del todo.
“Estoy moviendo el brazo normalmente, pero sigo con el dolor, por eso no me meto de lleno al contacto”, refirió el atacante en conferencia de prensa. De no llegar, el lugar está para ser ocupado por Cristhian Ovelar o en todo caso por Javier Acuña.
A pesar del problema físico, Fredy está muy entusiasmado con un debut triunfal ante Rubio Ñu por la primera fecha del campeonato Apertura, partido que se disputará el domingo, en el Defensores del Chaco, a partir de las 19:00.
“Nos estamos preparando muy bien, el equipo esta fortalecido, muy unido. Estoy muy confiado que vamos a empezar con el pie derecho, seguro que hay cosas por corregir, pero los amistosos no dejaron un buen sabor de boca”, sentenció.
El probable equipo decano: Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Herminio Miranda, Carlos Rolón, Wildo Alonso; Carlos Guerreño, Eduardo Aranda, Claudio Vargas, Cristian Riveros; Juan Manuel Salgueiro; Bareiro, Acuña u Ovelar.