19 abr. 2024

Salgueiro podría retornar al once titular ante el Danzarín

Juan Manuel Salgueiro volvería a la titularidad para el encuentro de la fecha 16 ante Sol de América.

Si bien, Nery Alberto Pumpido aún mantiene en secreto la formación que medirá el domingo a Sol de América, todo parece indicar que tres serían las variantes que presentará el Decano y donde destaca el posible retorno de Juan Manuel Salgueiro.

Walter Clar ingresaría como lateral izquierdo y en el medio la línea estaría compuesta con tres volantes, donde Carlos Guerreño cedería su puesto y Fernando Martínez reemplazaría a Miguel Amado, quien sale por el cupo de extranjeros para que Juan Manuel Salgueiro pueda arrancar.

Con estas movidas, la formación sería entonces de la siguiente manera: Víctor Centurión; Gustavo Noguera, Carlos Humberto Paredes, Jonathan Lacerda, Walter Clar; Eduardo Ledesma, Fernando Martínez, José Montiel; Juan Manuel Salgueiro; Carlos Javier Acuña y Cristhian Ovelar.

El Franjeado realizará este sábado a las 9.00 en la Villa Olimpia su última movilización, que será a puertas cerradas, tras el cual quedaría disipada la duda que tiene Nery Pumpido para confirmar la formación.

Olimpia enfrenta este domingo a las 19.40 a Sol de América en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno. El juego corresponde a la fecha 16 del torneo Clausura y será dirigido por Ulises Mereles.