28 mar. 2024

Salgueiro: “Nos hicimos fuertes después del partido ante Cruzeiro”

Juan Manuel Salgueiro, uno de los pilares del “matagigantes” Nacional, se mostró feliz por la gran victoria en La Plata y confía en seguir haciendo historia. “El equipo empezó a tomar fuerza luego del partido ante Cruzeiro”, dijo.

El atacante de Nacional, el experimentado Juan Manuel Salgueiro, charló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que dejó el resonante triunfo ante Estudiantes de La Plata en Argentina por la Copa Sudamericana 2017.
Juan valoró el resultado y destacó el compromiso de sus compañeros. “Contento por la clasificación, por el triunfo, que lo necesitábamos, nos han tocado rivales muy difíciles, grandes, y ahora nos toca de nuevo otro rival durísimo”, dijo.
Para Salgueiro, el plantel tricolor comenzó a hacerse muy fuerte luego de dejar fuera de la Copa al Cruzeiro de Brasil en primer fase. “Nos fuimos haciendo fuertes después del partido ante Cruzeiro, ahí el equipo tomó fuerza, después nos paramos bien ante Olimpia, jugamos ante un equipo local y creo que eso nos jugó a favor”, agregó.
La Academia medirá en cuartos de final del certamen internacional a Independiente de Avellaneda, que dejó atrás al Atlético Tucumán.