17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 22 de junio de 2017, 01:00

Salesianos honran al Sagrado Corazón

Alumnos, ex alumnos y toda la comunidad salesiana celebran la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús en su Santuario Nacional, ubicado en Manuel Domínguez y Capitán Figari.

Más de 2.000 estudiantes del colegio Salesianito preparan una serie de actividades para mañana, viernes 23, Día del Sagrado Corazón. Como cada año, los niños y adolescentes y toda la comunidad educativa honrarán a esta devoción, símbolo de amor divino con una gran chocolatada.

El padre Víctor Luis Cabañas comentó que esta fiesta es muy recordada por los ex alumnos por los gratos momentos que pasaron en la comunidad educativa. “Los ex alumnos siempre están presentes”, señaló.

El viernes, a partir de las 8.00, en el colegio se vivirá una fiesta grande, después de María Auxiliadora, patrona de Don Bosco, fundador de la Congregación Salesiana, cuya obra comienza en Asunción en 1900.

El cierre de esta fiesta se realizará el domingo, a las 15.00, con la tradicional procesión desde el Santuario Nacional. Al término de este recorrido, Mons. Mario Melanio Medina, obispo emérito de Ñeembucú y Misiones, miembro salesiano, presidirá la homilía central.