6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 24 de noviembre de 2016, 09:39

Salemma y La Bomba tendrán tres días de descuentos

Dos firmas de supermercados confirmaron que extenderán por todo el fin de semana los descuentos por el Black Friday 2016. La cadena Salemma tendrá unos 60.000 productos a precios más bajos.
Por otro lado, las cadenas Citymarket, Superseis, Stock, España, Arco Iris, Delimarket, Archi, Machetazo, Los Jardines, Supermercado Guaraní, Super D, Super TC, han confirmado su adhesión al Black Friday Paraguay 2016, con ofertas en todas las secciones para este viernes.

Se prevé que los descuentos lleguen al 80% sobre el precio de lista en algunos productos, arrancando, en la mayoría de los casos, desde 20%.

En el caso de Salemma, destaca que la firma tendrá en total 60.000 productos con rebajas que son de todos los rubros con que opera la firma, tanto en supermercado tradicional y tienda que abarca ropería, bazar, cama, mesa, baño, artículos para el hogar, hasta muebles.

Asimismo, La Bomba adelantó que los descuentos estarán vigentes en todos los sectores del supermercado, como alimentos, bebidas, lácteos, perfumería, artículos de limpieza y una fuerte apuesta por las ofertas en ropería y bazar. Los descuentos no se aplican a todas las mercaderías dentro del supermercado, pero sí a los más representativos de cada sector.

Estas dos últimas firmas confirmaron que, además de los precios promocionales del viernes, extenderán las rebajas por todo el fin de semana, cerrando tres días en total.