18 abr. 2024

Salcedo, inhabilitado para el partido ante Olimpia

Santiago Salcedo recibió su quinta tarjeta amarilla el domingo pasado ante Guaraní y no podrá jugar este sábado ante Olimpia. Baja sensible en el equipo de Mario Jacquet.

El delantero de Sol de América, Santiago Salcedo, será una baja sensible en el equipo de Mario Jacquet para el compromiso de este sábado desde las 17.00 horas en Para Uno ante Olimpia por la fecha 21 del campeonato Apertura.
En la semana, Sasá entrenó con normalidad y se preparó para jugar ante los franjeados, pero este viernes se enteró que había llegado a su quinta amarilla, por lo que automáticamente está inhabilitado.
La primera tarjeta de Sasá en el Apertura fue en la fecha 4 ante Cerro al minuto 79, la segunda en la fecha 10 ante Olimpia en el minuto 93, la tercera ante Guaraní en duelo de regularización de la novena fecha en el minuto 20, la cuarta contra Cerro en la fecha 15 al minuto 77 y la última en la fecha ante Guaraní en el minuto 6.
Vale remarcar que desde este año, el Tribunal de APF ya no notifica a los clubes los jugadores con cinco amarillas, como el año pasado, sino que la sanción es automática.
Otro jugador que está inhabilitado por 5 amarillas es el defensor Teodoro Paredes, mientras que por el lado de Olimpia se encuentra en la misma situación Iván Torres.