3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 1 de agosto de 2016, 18:27

Salamandra festeja sus 16 años este sábado

El grupo Salamandra festejará sus 16 años de carrera con un concierto de gran despliegue de sonido y muchas sorpresas para los seguidores. El show será este sábado luego de las 21.00 en el Rowing Club de Asunción.

La banda de Ypacaraí se prepara para festejar su aniversario con un recorrido por toda su discografía con músicos invitados. Según informaron, planean dar un show de poco más de 2 horas.

El grupo realizó recientemente una exitosa minigira por Buenos Aires, con dos shows en la capital (Teatro Roxy y Fusión Bar) y uno en la provincia (XLR, en San Miguel).

Salamandra actualmente es integrada por Javier Zacher (guitarra y voz), Willy Chávez (guitarra y coros), "Cachito" Galeano (bajo y coros) y José "Bato" Gaona (batería).

Las entradas anticipadas para el concierto de aniversario se venden a G. 30.000 en los siguientes puntos: Zeppelin (Shopping Multiplaza, Km 5), Music Hall (Shopping Mcal. López), Tunako Merchandising (Azara y Paí Pérez), El Lector (Shopping Pinedo), R & A Novedades (Tte. Gutiérrez esq. Defensores del Chaco, Itauguá) y Librería Losi (Ypacaraí).

Las entradas en puerta se venderán a G. 40.000 a partir de las 19.30. El Rowing Club, donde se realizará el show, se ubica sobre Washington 644 casi Juan de Salazar, Asunción.

Embed