3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 6 de agosto de 2016, 01:00

Salamandra cumple hoy 16 años y lo celebra con música

La banda de rock nacional, Salamandra, oriunda de Ypacaraí, festeja hoy 16 años de carrera, con un concierto que promete un gran despliegue de sonido y un escenario que albergará sorpresas para los fans.

El show será en el Rowing Club de Asunción, ubicado sobre Washington 644 casi Juan de Salazar. Las puertas al público se abren a las 19.30 y el inicio del show está previsto para las 21.40.

Repertorio. Esta noche, los chicos harán un recorrido por toda su carrera, con las canciones que marcaron sus inicios, así como los temas más recientes como Solito, que se convirtió en un verdadero hits y fue el segundo tema más escuchado del top ten de 40 radios del país en marzo según la Sociedad de Productores Fonográficos del país.

Sonará además Anillo de Cristal, que narra la fragilidad de la vida y todos aquellos momentos que quedan congelados en recuerdo; y otras canciones de su más reciente trabajo discográfico, titulado Alma en peña, que se presentó con el diario Última Hora.

Sonarán también En el viento, Veneno, Ya estamos bien, Mano negra, Fugitivo y Cosas que pasan.

Salamandra está integrado actualmente por Javier Zacher (guitarra y voz), Willy Chávez (guitarra y coro), Cachito Galeano (bajo y coro) y José Bato Gaona (batería), quienes realizaron una exitosa gira por Buenos Aires con dos shows en capital: en el Teatro Roxy y Fusión Bar, y uno en provincia San Miguel.

Es la primera banda paraguaya en obtener la verificación del canal oficial en YouTube (www.youtube.com/ user/SalamandraPY).

entradas. Las entradas cuestan G. 40.000 y se pueden adquirir en Zeppelin (Shopping Multiplaza - km 5), Music Hall (Shopping Mcal. López), Tunako Merchandising (Azara y Pa’i Pérez), El Lector (Shopping Pinedo), y Librería Losi (Frente a la iglesia de Ypacaraí), entre otros puntos.