17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 3 de junio de 2017, 07:09

Sábado frío y con lluvia

La Dirección de Meteorología pronostica para este sábado una jornada fría en las primeras y últimas horas y fresca por la tarde. Por la mañana, el sol será el protagonista, pero las lluvias llegarán por la tarde y durarán hasta mañana domingo.

El día iniciará frío a fresco, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste. Para la tarde ya se esperan lluvias dispersas. La temperatura mínima anunciada es de 10ºC y la máxima de 21ºC.

Las lluvias serán leves y dispersas, especialmente sobre los departamentos del centro y sur del país; sin embargo, para mañana domingo las mismas se presentarían acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas y de manera más generalizada sobre el centro, sureste y este de la Región Oriental y el Bajo Chaco.

Durante las próximas 48 horas contaríamos con un ambiente predominantemente fresco sobre el centro y sur de la Región Oriental, mientras que sobre el resto del país iría de fresca a cálida.

Para este domingo se aguarda una jornada fría a fresca con cielo mayormente nublado, vientos del norte y luego variables. La mínima será de 17ºC y la máxima de 24ºC.

.