11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 1 de agosto de 2016, 01:00

Saba pasó volando por Alto Paraná

Gustavo Saba se adjudicó el Rally de Alto Paraná en forma impecable. Un manejo sin errores, por momentos al límite (130 kilómetros p/ hora), llevó a este piloto, con la navegación de Fernando Mussano y acelerando el Skoda Fabia R5, a lo más alto del podio.

Las 12 pruebas especiales ganadas, siete en el primer día y cinco en el segundo, dicen a las claras quién fue el piloto que aceleró a fondo, quién arriesgó para marcar diferencias y quedarse con el triunfo y con la cuarta fecha del Campeonato Nacional Petrobras de Rally.

Tiago Weiler se quedó con el segundo puesto, ganando dos PE, la 12 y la 13, ya cuando Gustavo levantó el pie del acelerador, porque tenía asegurada la victoria.

En la F2 Juan Martín Masi, con Augusto Masi, cerró una excelente jornada al ganar la clase C y también la RC 3. Masi tuvo una dura lucha con Wilfred Klassen.

En las otras categorías, en la RC2N se impuso Luis L. Jacquet-Hernán Vargas con Mitsubishi. En la RC2NL ganó Antonio Ramos-Ricardo Villalba.

En la RC 4 la victoria fue para Wilfred Klassen-Gustavo García con Honda Civic.

En la RC4L se impuso Teodoro Núñez-Toshi Kono y en la clase RC 5 Alexander Paniagua ganó la prueba junto a Ramiro Ayala con un Fiat Palio.