22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 5 de junio de 2017, 01:00

Saba comandó en Santaní

Gustavo Saba-Fernando Musano, con el Skoda Fabia R5 ganó el Rally de Santaní, tercera fecha del campeonato nacional Petrobras.

Tuvo una dura lucha con Alejandro Galanti y la navegación de Marcelo Toyotoshi en el Toyota Etios R5. Marcelo que volvió a la butaca derecha luego de algún tiempo de ausencia.

En la primera etapa, Saba ganó cinco de las seis pruebas especiales y la única fue para Galanti. En la segunda, hubo tres victorias para cada uno, de las seis disputadas, siendo en la última, la Power Stage de Matadería a Itay para Alejandro Galanti.

En la F2, el triunfo fue de Juan Martín Masi-Rubén García, con el Citröen DS3 R3 Max. El joven piloto ganó todas las especiales de la primera etapa y en la segunda se dedicó a controlar la diferencia que había sacado, ya que su principal rival, Miguel Saldívar (h) se había enganchado en la segunda etapa.

Gran manejo de Enrique Zapag con la navegación de Fabrizio Chiriani que mantuvo la diferencia que había sacado en algunas especiales, sobre Adid Daher y Jeilo Jacquet.

Miguel Bravo se impuso en la RC 4, Gustavo Benítez, en la RC4L y Félix Bareiro en la RC5. Catorce tripulaciones culminaron el Rally de Santaní.