28 mar. 2024

Ruiz quiere levantar el juego a nivel local

Aunque la actualidad de Luqueño es excelente en la Copa Sudamericana, siendo el único equipo paraguayo en el torneo en cuartos de final, a nivel local está penando en el antepenúltimo lugar con 13 puntos.

Esta semana sin competencia le ayuda a recuperarse. El zurdo Óscar Ruiz entiende que “son dos semanas para trabajar bien, reposar en lo físico, esperemos nos ayude. Tenemos que levantar en el torneo local, debemos sumar porque estamos muy lejos de la punta, una victoria va a ser muy importante”, apuntó el jugador que es titular indiscutido en el equipo de Eduardo Rivera.
FÚTBOL. En el entrenamiento de este jueves, Eduardo Rivera ordenó fútbol por espacio de 45 minutos, en donde alineó el siguiente equipo: Arnaldo Giménez; Aquilino Giménez, Juan Escobar, José Leguizamón y Marcelo Báez; Luis Matto, Leonardo Delvalle y Luis Miño; Óscar Ruiz; Jorge Núñez y Jorge Ortega.
Los dos jugadores que no estarán ante Guaraní cuando se reanude el Clausura el viernes 16 de octubre, a las 19.00 en el Defensores del Chaco, son los defensores Enrique Meza (quien llegó a la quinta amarilla) y Robert Aldama, quien pertenece a Guaraní y por contrato no puede jugar ante el Aurinegro.
Fuente: Última Hora.