7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 5 de noviembre de 2016, 01:00

Ruiz Díaz vuelve a candidatarse en PLRA

Herminio Ruiz Díaz, líder del Movimiento Siglo XXI, dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), lanzó su precandidatura presidencial con miras a las elecciones del 2018. Esta es la tercera vez que el médico y político pugnará en los comicios liberales. Criticó el internismo actual de su partido, e igualmente la improvisación para realizar una alianza en los próximos comicios.

La reunión se realizó en un domicilio de la ciudad de Itauguá, propiedad de la familia Rivarola, y se aprovechó el momento para intercambiar opiniones sobre la situación actual del partido.

Ruiz Díaz detalló que están incluidos en su programa de gobierno “el análisis de las necesidades básicas insatisfechas de cada casa paraguaya y la búsqueda de las soluciones a esas necesidades, apuntando hacia el desarrollo”. Así también se habló sobre “la situación de los residentes en el extranjero, la descentralización de vastos territorios nacionales, la revisión histórica y cultural del país, saneamiento sostenido de los aparatos de recaudación y distribución de los fondos estatales”.