19 abr. 2024

Rugen los motores: Se larga la edición XLIII del Transchaco Rally

Gustavo Saba abre el camino al Chaco. Este miércoles, desde el Shopping Mariscal, se realiza la largada simbólica de la carrera más importante del calendario motor de nuestro país.

Este miércoles se realiza la largada simbólica del Rally del Chaco desde la rampa que estará ubicado sobre la calle Quesada, en el Shopping Mariscal.

Gustavo Saba y Fernando Mendonça, con el Skoda Fabia R5, tripulación que obtuvo la pole position en la clasificación del domingo, partirán primeros en esta edición del Rally del Chaco, la 43, que tendrá a las 72 máquinas largando desde ese punto.

El evento será a las 20.30 y el banderazo de salida estará a cargo de las principales autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Los pilotos podrán realizar el recorrido hasta más allá de la autopista y luego ya los autos podrán ser trasladados hasta la zona de Pioneros, en espera de la largada de la primera etapa que será el viernes, desde las seis de la mañana.

Recorridas. Las tripulaciones, una vez ubicadas en la zona de carrera, estarán realizando los últimos recorridos en la zona, puliendo la hoja de ruta, repasando los tramos, para no tener sorpresas a la hora de la largada.

LLUVIA. Algo que podría cambiar totalmente la programación de las tripulaciones es la lluvia que se anuncia para el cierre del día viernes y primeras horas del sábado, aunque no es muy seguro.

Fuente: Última Hora.