11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 30 de agosto de 2016, 01:00

Rueda de negocios sobre Ruta Jesuítica

Hoy, de 9.00 a 19.00, se realizará la rueda de negocios de la Ruta Jesuítica Multidestino, cuyo objetivo es potenciar la comercialización de la Ruta Jesuítica como un circuito integrado que incluye además territorios de Bolivia y Brasil, fortaleciendo así la cadena de beneficio de la región.

Por Paraguay, confirmaron su participación Olga Fisher, presidenta de la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas; Vanessa Torres, de Discover South América; y Beatriz Adorno, de LC Tour.

De Argentina se prevé la presencia de José María Arrúa, ministro de Turismo de la Provincia de Misiones; Delia Argüello, de ABra Tours EVT; Eduardo Brajkovic, presidente de la Cámara de Turismo de Misiones; Angélica Zilke y Mayra Zilke, de Agencia Yaguareté Tours EVT; Norberto Grosso, del Grupo Algarrobo SA; y Julián Ciklic, operador receptivo de Córdoba.

Acuerdo. La ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo adelantó que junto con Uruguay han asumido el compromiso de hacer sonar con fuerza en ambas naciones el potencial turístico de cada país, aprovechando la oportunidad que abre la conectividad aérea.

También se desarrollará un workshop sobre el potencial turístico de Uruguay. Este evento está a cargo de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay y el Ministerio de Turismo de Uruguay, con el apoyo de aerolíneas que operan en ambos destinos, como Amaszonas y Alas Uruguay.