9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 29 de julio de 2016, 01:00

Rueda define su futuro hoy

Carlos Velasco, preparador físico del cuerpo técnico liderado por Reinaldo Rueda, en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, contó que hoy después de la práctica de Atlético Nacional (que se inicia a las 10.30 de nuestro país), están citados por el técnico para comunicarles la decisión sobre su futuro inmediato.

“Es una grandísima oportunidad la que tenemos como cuerpo técnico y ojalá nuestra cabeza (Reinaldo Rueda), decida lo mejor”, manifestó Velasco a propósito de la posibilidad de dirigir la selección paraguaya.

“Es un gran honor y un gran orgullo poder ser tenidos en cuenta por la Asociación Paraguaya de Fútbol, pero pasará por la determinación que tome el mister. Él es la única persona que tiene la potestad de tomar compromiso, con todo lo que implica tener contrato con Atlético Nacional hasta el 31 de diciembre”, agregó el colombiano.

“Es una decisión única y exclusiva del mister, seguramente mañana (hoy) terminada la sesión de entrenamiento habrá novedades. Desde mi posición esto es un gratísimo reconocimiento a muchísimos años de trabajo", concluyó el preparador físico que tiene relación laboral con Rueda hace 32 años.

FUTBOLISTA FRUSTRADO. Nacido en 1957 en Cali, la tercera ciudad de Colombia, Rueda empezó a dirigir tras una lesión que acabó con su sueño de ser zaguero central. Su carrera como entrenador arrancó a los 23 años como asistente del argentino Edilberto Righi en la primera categoría del Deportivo Cali. Y desde entonces no ha decepcionado. Licenciado en Educación Física y con un posgrado de la Escuela Superior de Deportes de Alemania, Rueda tiene como mayor virtud saber manejar grupos.

INTENTAN RETENErLO. Juan Carlos De La Cuesta, presidente de Atlético Nacional señaló que es muy difícil mantener centrado a Rueda en el proyecto que actualmente le ofrece el cuadro Verdolaga, pues su deseo es volver a dirigir selecciones. De igual manera realizarán el esfuerzo por retenerlo y le prometerán reforzar el plantel actual.