24 abr. 2024

Rubio Ñu y Santaní se juegan hoy la permanencia en Primera División

Rubio Ñu y Santaní, con rivales distintos y en diferentes escenarios, se juegan esta noche gran parte de sus chances para tratar de mantenerse en la Primera División.

Ambos equipos juegan de local; los ñuenses reciben en la Arboleda a Libertad, y los del Tapiracuai a Sol de América en el estadio del club Unión Agrícola. EmbedAlbiverdes y albinegros no tienen margen para el error, por lo que el juego de esta noche no solo va a pasar por lo futbolístico, sino que los jugadores, además, tendrán que saber administrar la presión y la ansiedad ante rivales complicados y que aún tienen porqué pelear en el torneo. EmbedCOMBINACIONES. Hoy, en el único caso que puede haber un descendido es si gana Rubio Ñu y pierde Santaní, con lo que el equipo de Mario Jara perderá la categoría.
Al término del Clausura, podrían quedar empatados en el promedio. Sucederá si Rubio Ñu empata sus dos partidos y Santaní suma 4 de los 6 puntos que faltan por jugarse.
CON CHANCES. Libertad, con 37 puntos, a 6 del líder Olimpia (43), matemáticamente tiene chances remotas de llegar al título, mientras que Sol quiere asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.
Fuente: Última Hora.