19 abr. 2024

Rubio Ñu y Nacional firman un pobre empate

Rubio Ñu y Nacional no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en Santísima Trinidad por la jornada 9 del campeonato Clausura 2016.

Las representaciones de Rubio Ñu y Nacional no lograron dañarse y terminaron empatando sin goles este sábado en La Arboleda en el comienzo de la novena fecha del campeonato Clausura 2016.
El partido fue entretenido, sobre todo en el primer tiempo, donde ambos conjuntos tuvieron sus chances claras para abrir el marcador, pero no lograron convertir.
En la complementaria, en los primeros minutos, el juego fue de ida y vuelta. Juan Franco y Cristian Colmán tuvieron chances para poner el primero para sus respectivos equipos, pero no estuvieron finos.
El tramo final no fue lo que uno esperaba. Parecía que tanto el Albiverde como el Tricolor estaban conformes con la igualdad. Finalmente, el choque se fue con el 0-0, un resultado con sabor a poco.
Con esta igualdad, el equipo de Santísima Trinidad llega a 9 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que la Academia suma 6 unidades. En la próxima fecha del torneo, la décima, el conjunto de Mario Jara visita a Libertad y el Trico recibe a General Caballero.