29 mar. 2024

Rubio Ñu vence a Libertad y da un gran paso hacia la salvación

Rubio Ñu se hizo fuerte de local y superó por 1-0 a Libertad por la fecha 21 del Clausura. Fabio Escobar marcó el gol del Albiverde, que dio un gran paso hacia la permanencia en Primera División.

Rubio Ñu no falló este viernes en la Arboleda y derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Libertad en juego correspondiente a la fecha 21 del campeonato Clausura 2015.
Fabio Escobar, a los 24 minutos del segundo tiempo, tras un gran centro de Núñez, clavó un cabezazo que superó al portero gumarelo y se convirtió en el 1-0 para los albiverdes.
Libertad intentó reaccionar, pero las cosas se le complicaron cuando su futbolista Derlis Rodríguez se fue expulsado por doble amarilla. El Guma lo buscó hasta el final, pero Rubio Ñu aguantó y se quedó con la victoria.
Con este resultado, Rubio Ñu dio un gran paso hacia la permanencia en Primera División, mientras que Libertad llega a 37 puntos en la tabla de posiciones y quedó sin chances de campeonar en el Clausura.
En la última fecha, la única forma para Rubio Ñu descienda será que si no vence a Guaraní y Deportivo Santaní derrota a Olimpia.