29 mar. 2024

Rubio Ñu triunfó de visita con un penal sobre el final

Rubio Ñu se impuso frente a Independiente por 1-0 en el choque de la fecha 9 del Apertura 2017. Emanuel Biancucchi hizo la diferencia de penal.

Rubio Ñu consiguió una importante victoria por 1-0 sobre Independiente en el encuentro disputado en el Ricardo Gregor de Campo Grande. El duelo de rivales directos fue entretenido y se desequilibró para la visita con el tanto de penal de Emanuel Biancucchi.

El primer tiempo se fue con un injusto 0-0 en el marcador, principalmente por lo mostrado por Independiente. El cuadro de Campo Grande generó al menos dos claras para pasar al frente, pero faltó un poco de precisión.

Primero fue Richard Martínez, quien arribó peligro con un disparo cruzado que pasó cerca, luego Aldo Vera, sobre el final de la primera fracción, llegó con un potente disparo que se estrelló en el horizontal.

En el segundo tiempo la visita encontró la ventaja desde los 12 pasos y por intermedio de Emanuel Biancucchi. El delantero ingresó en el complemento e hizo el tanto que le dio la victoria al Albiverde tras una mano penal en el área.

Con esto, Rubio Ñu se reencontró con la victoria luego de 6 fechas y alcanza 10 unidades. Mientras que Independiente volvió a caer, pero se mantiene en la parte media de la tabla.