18 abr. 2024

Rubio Ñu rescata un punto sobre el final del encuentro

Rubio Ñu frustró a Luqueño y rescató un empate en tiempo de adición. Pablo Zeballos adelantó a su equipo y Ariel Campuzano marcó la igualdad.

El cuadro de Rubio Ñu impidió la victoria de Luqueño en la fecha 8 del Apertura 2016. El Auriazul pasó al frente en el lance con el tanto de Pablo Zeballos y cuando el partido se iba llegó Ariel Campuzano para poner el 1-1.

El primer tiempo fue entretenido, con situaciones frente a los arcos, pero donde los delanteros mostraron estar con la pólvora mojada para romper la paridad y desequilibrar el marcador en la Arboleda.

En el complemento, Pablo Zeballos, delantero que está en racha, hizo la diferencia con una gran definición al poste derecho de Pablo Torresagasti. Con este gol, sobre los 62', Luqueño paso al frente, trató de defender su ventaja, pero en los minutos finales se descuidó y llegó el empate local.

Ariel Campuzano, ya en tiempo agregado, apareció para aprovechar un desvío en el área y nada más empujó para el 1-1. El Albiverde pudo ganarlo en los segundos restantes, pero un defensa apareció sobre la raya para evitar la remontada fantástica.