29 mar. 2024

Rubio Ñu no pierde el tiempo y espera por Olimpia

Tras la reciente remontada ante Capiatá, Rubio Ñu, que atraviesa por un difícil momento en el campeonato, ya se enfoca en el partido ante Olimpia, el miércoles en La Arboleda.

Pese a la última victoria de visitante, 1-2, la tabla de promedios encuentra hoy en zona de descenso a Rubio Ñu.

Al respecto, Pedro “El Ganso” Benítez, referente del plantel albiverde, dijo en contacto con Fútbol a lo Grande que el equipo “pretende salvarse”.

“Nuestra realidad nos marca eso, nos cuesta mucho salir, no podemos hilar dos triunfos seguidos. Ayer con un cuerpo técnico nuevo y lo que se nos hizo el partido, empezamos bien, pero Capiatá nos manejó. Nos hicieron el primer gol y el equipo siente eso, porque no nos están saliendo las cosas”, confesó el experimentado zaguero.

“Al final se nos hizo muy difícil, con más ganas que juego supimos llevar el partido. Pretendemos salvarnos, que el partido de ayer nos dé el envión anímico necesario. El miércoles esperamos hacer otro gran partido”, complementó Benítez.

Tal juego tendrá lugar en La Arboleda, el miércoles a las 20.10. El mismo escenario recibirá al Decano luego de casi 4 años. La última vez, Olimpia venció por 0-1.

Embed

“Conocemos nuestro campo, los espacios no van a ser los mismos que en el Defensores”, agregó el Ganso.

Por su parte, Martín “Puchi” Ruíz Díaz, titular de Rubio Ñu, expresó: “Después de un triunfo todo se reconforta, hasta el alma y el espíritu, todo cambia”.

No obstante, un poco más sereno agregó: “El triunfo de ayer ya pasó y ahora estamos pensando en Olimpia. Creemos que en nuestro estadio nos podemos hacer fuerte, hemos invertido mucho para poder traer a los grandes. Esperemos que el día miércoles sea una verdadera fiesta”.

Desde el martes se pondrán a la venta las entradas en el club. La capacidad del estadio es para 7.000 personas, pero solo 5.000 entradas saldrán al mercado, por una cuestión de seguridad.

“Es un compromiso grande, pero estamos contentos de recibir a Olimpia en Trinidad”, finalizó Ruíz Díaz.