17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 28 de mayo de 2017, 01:00

Rubio Ñu la plata; Olimpia el triunfo

Olimpia sumó su tercera victoria seguida y quedó a un punto de la cima del Apertura, con lo que mete presión a Libertad y Guaraní, líder y escolta, respectivamente.

El conjunto dirigido por Éver Hugo Almeida no jugó un gran partido, pero sacó provecho del tanto de Brian Montenegro, en la primera mitad, para superar 1-0 a un Rubio Ñu que en gran parte del juego fue dueño del trámite, y que se tendrá que conformar con llevarse la excelente recaudación.

MEJOR. El conjunto de Trinidad, que hizo de local en el Este, mostró un buen andar especialmente en la mitad de la cancha, pero en ofensiva no tuvo la fortaleza necesaria para quebrar a la defensa rival. Rubio Ñu tuvo escasas aproximaciones, siendo las más destacadas en la segunda parte. La imagen más preocupante de Olimpia se vio en la complementaria, cuando estuvo encerrarlo en su campo. El abuso de los pelotazos facilitó la tarea defensiva del rival, y colaboró para que los de Almeida no pudieran salir del encierro.

Pero ese buen andar fue cayendo de a poco y el Decano empezó a aprovecharlo. El sector izquierdo siguió siendo el preferido, donde Mouche fue de menos a más y Olimpia terminó jugando más cerca del segundo gol que Rubio Ñu del empate.