23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 20 de mayo de 2017, 01:00

Rubio Ñu hunde más al General

Rubio Ñu consiguió un triunfo más que estratégico ante un rival directo por la lucha por la permanencia.

Con una gran actuación de Jorge Achucarro, autor de dos de los tres goles, el Albiverde dejó mucho más comprometido al cuadro de las Águilas.

La visita sacó diferencia en la tenencia del balón, con un gran trabajo en el medio sector de Álvaro Campuzano asistido por Jacquet y Frutos.

En Gral. Díaz no hubo conexión entre el medio y el ataque. La pujanza de Espínola no fue suficiente porque no tuvo recepción arriba porque Aguilar y Morales fueron absorbidos por la marca de los defensores rivales.

Cuando se iba la primera parte, Jorge Achucarro abrió el marcador en el Nido. En la segunda parte, la visita seguía siendo superior ante un rival sin reacción ni rebeldía.

Otra vez Achucarro anotó para el 2-0 ñuense. El elenco de Genes comenzó a mover el balón ante un desconcertado rival que no encontró la fórmula ni siquiera para llegar al descuento. Tras una buena triangulación, incluido un taco de Achucarro, Jorge Ortega anotó para el 3-0. Incuestionable triunfo del Albiverde que toma aire en la lucha por la permanencia.