20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 30 de julio de 2017, 01:00

Rubio Ñu ganó y rompió el maleficio en Trinidad

Rubio Ñu se impuso de local ante Capiatá y se toma un respiro en la tabla de promedios.

El equipo local que comenzó mejor; rápidamente pasó al frente con el gol de Nery Cardozo, tras una buena proyección de Iván González. Capiatá fue absorbido en la media cancha por Rubio Ñu que cuenta con jugadores de más rodaje. El caso de Lusardi, Viera y González que marcaron los tiempos. Eric Ramos entró por el juvenil Gamarra, pero en apenas 12 minutos vio dos tarjetas amarillas y la roja.

Por lo que el cuadro de Lisi quedó con diez y sintió la diferencia. El Escobero mejoró en la tenencia del balón, pero no lo suficiente para crear situaciones de gol. Inquietó con dos tiros libres de Riveros, uno desvió Torresagasti y el otro se estrelló en el travesaño.

Rubio Ñu no tuvo fácil, gran parte del primer tiempo y todo el segundo tiempo jugó con uno menos.

En la segunda parte, la visita con el resultado adverso, pero con un hombre más trató de dar dinámica al juego; pero enfrente tuvo a un rival que se paró muy bien y prácticamente no tuvo fisura en la última zona. Al cuadro local se le complicó más cuando se lesionó Cardozo y quedó sin referente de área, lo reemplazó Juan Franco que minutos más tarde anotó el segundo para Rubio Ñu. Todo el mérito para el cuadro de Lisi que con mucha paciencia aguantó los embates del rival y en el momento oportuno aplicó el golpe preciso para asegurar el triunfo. Capiatá fue incapaz de sacar provecho del jugador de más ni siquiera para conseguir el descuento.