24 abr. 2024

Rubio Ñu da la sorpresa y golea 3-0 al copero Capiatá

Con goles de Ángel Cardozo Lucena y un doblete de Alejandro Da Silva, Rubio Ñu superó 3-0 a Capiatá y logró su primera victoria en el torneo Clausura.

Rubio Ñu por fin pudo festejar en el torneo Clausura 2014, tras golear 3-0 a Capiatá por la fecha 6 del torneo Clausura 2014. El equipo dirigido por Mario Grana venía en una racha negativa de 5 partidos sin saber de triunfos y logró impornerse por primera vez en el certamen con goles de Ángel Cardozo Lucena y un doblete de Alejandro Da Silva.

Un primer tiempo con acciones parejas y marcado por la expulsión de Jorge Paredes de Capiatá, por doble amarilla sobre los 16 minutos de la etapa inicial, tuvo el duelo en La Arboleda. Cada uno hizo lo suyo, pero el cero se mantuvo en el marcador al final de los primeros 45 minutos.

En el complemento, el Albiverde se encontró con los goles y abrió el marcador sobre los 53 por intermedio de Ángel Cardozo Lucena, quien sacó potente tiro que venció a Tobías Vargas.

La visita sintió el golpe y la situación fue aprovechada por el local para marcar otro tanto. La fórmula fue la misma, pero el rematador fue Alejandro Da Silva, quien con un cañonazo puso el segundo en Santísima Trinidad a los 61'.

Capiatá se volcó al ataque para lograr descontar el partido, pero regaló espacios para el contragolpe albiverde. Así sobre los 68 minutos sentenció el partido con otro tanto de Alejandro Da Silva, quien con un golpe de cabeza terminó una gran contra.

Rubio Ñu logró un gran resultado, vital para enderezar rumbo en su lucha por la permanencia en la Primera División.