4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 5 de julio de 2016, 00:08

Rubín niega venta de acciones del Holding de Radio

El gerente del Holding de Radio, Héctor Luis Rubín salió al paso de las versiones de que Javier Bernardes – ligado al grupo empresarial de la familia Cartes – haya adquirido un buen porcentaje de las acciones del Holding de Radio como se venía especulando.


"No se venden ni acciones, ni contenidos, ni nada" aclaró Rubín en contacto con la propia Radio Ñandutí, propiedad de la familia del empresario y periodista Humberto Rubín.

El gerente del Holding de Radio aclaró que la empresa llegó a un acuerdo con el Grupo JBB para que Focus, propiedad de Javier Bernardes, comercialice la publicidad de Radio Ñanduti y FM Rock&Pop.

Si bien existen rumores al respecto, nunca se comprobó fehacientemente que el Grupo Cartes posea acciones en el grupo JBB.

"Focus Media tiene el agrado de anunciar que desde el viernes 1ro de Julio de 2016, Radio Ñandutí 1020 AM y Radio Rock and Pop 95.5 FM, pasan a formar parte de la cartera de medios que comercializa la Agencia uniéndose así al pool de radios compuesta ya por Radio Disney, Radio Farra y Radio Pop. Radio Ñandutí 1020 AM lleva 54 años al aire ocupando la posición número uno en amplitud modulada, siendo la emisora más escuchada e influyente del Paraguay, entregando noticias las 24 horas. Su formato basado en la actualidad desarrolla una programación variada que se adapta a cada perfil. La Radio Rock and Pop FM 95.5 lleva 20 años liderando con un concepto radial de mayor penetración en el mercado joven. Es una radio de audiencia masiva que impuso su estilo, siendo la innovación su principal característica, basándose en el rock y pop, géneros que no dependen de la moda, por lo que marcan historia y tendencia al mismo tiempo.", señala el comunicado de Focus.

Por su parte, el periodista y productor de eventos Leo Rubín también se vio obligado a aclarar en su cuenta de Twitter que las acciones del Holding de Radio no fueron vendidas como se había especulado en la jornada de este martes.