19 de septiembre
Martes
Despejado
21°
36°
Miércoles
Calor
22°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 18 de junio de 2017, 01:00

Rubén Rodríguez confirma que mañana oficializa su candidatura

El comunicador Rubén Rodríguez dijo ayer que es “casi seguro” que acepte el desafío de ser candidato a gobernador de Central por el movimiento Honor Colorado. Comentó que tiene una buena amistad con el primer mandatario y que esto facilitaría el trabajo.

Rodríguez dijo que le motiva la oportunidad que le brinda Horacio Cartes de buscar una opción diferente al de los políticos de turno de ser gobernador por el Departamento Central.

El locutor mencionó que “está muy cerca” y a punto de tomar la decisión final.

Dijo que desde hace años conoce a Cartes, ya que fue presentador de varios de sus actos, incluso cuando manejaba sus empresas.

“Me dijo Cartes que podría darle al partido una oportunidad de triunfo por primera vez en Central. Va a ser un cambio de rubro muy importante, pero estoy preparado, no soy político, pero intentaré darle el mismo trabajo de comunicador, pero haciendo lo que quiere el Gobierno”, dijo ayer a radio Ñandutí.

Acotó que su esposa está muy emocionada, y que el único al que no le gusta su probable candidatura es a su hijo Junior Rodríguez.

Rodríguez dijo que con Cartes llegó a un acuerdo económico por cinco años, por muy buen dinero, ya que dejará totalmente los medios.