2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 22 de julio de 2016, 01:00

Royal Plaza abre nuevo eje comercial

Con el eslogan “Pensando en vos”, se inauguró oficialmente anoche el complejo comercial y de servicios Royal Plaza.

Se trata de la primera obra que empleó tecnología metálica como infraestructura, utilizando vigas de estructura metálica con masa de compresión de hormigón, complementado con medidas de seguridad acordes a las exigencias locales e internacionales, resaltó en su dicurso Eduardo Dávalos, propietario del Royal Plaza.

Asistieron a la inauguración autoridades nacionales, invitados especiales, proveedores y locatarios. El nuevo espacio comercial estará habilitado al público desde hoy.

El Royal Plaza se instaló en la esquina de la avenida Mariscal López y Madame Lynch, desarrollando un modelo de negocio que buscará posicionarse como una solución para los clientes, satisfaciendo las necesidades que le surjan “de paso”.

Para ello cuenta con 19 tiendas del rubro comercio y servicios que están arrendadas en su totalidad, y como complemento un amplio patio de comidas, estacionamiento exterior y en subsuelo con capacidad para 350 vehículos, una terraza panorámica con vista a la avenida Mariscal López y como tienda principal el supermercado Gran Vía, que será el más grande de la cadena, señaló Iris Dávalos, gerente general de la firma. No dieron a conocer el monto de la millonaria inversión.

Agregó que para el patio de comidas se proyectó un espacio climatizado, con muebles de primera línea y marcas referentes del rubro, como Todo Rico, Sammy’s Pizza, Lomilandia, Ña Eustaquia, entre otros. Complementa el patio de comidas, la terraza al aire libre sobre la avenida Mcal López, que invita a pasar momentos de ocio y disfrute de la gastronomía que propondrá el lugar. La intención de la empresa es ofrecer al público que visita el complejo un mix comercial variado y atractivo pero, por sobre todo, al alcance de todos.

Como todo complejo de servicios, el Royal Plaza tendrá un cajero automático del Banco Nacional de Fomento, lavadero de vehículos, tintorería, y otros con los que se busca optimizar el tiempo que el cliente visite el complejo.

Locales de Ruta 66, Full Market, Cambios Chaco, Joyería Plata Fina, Tintorería Las Marías, Punto Farma, Costa de Oro, Kako Bordados, Charme Peluquería, Cooperativa Universitaria, Pronto Wash, entre otros, completan el mix comercial y de servicios.

DIMENSIONES. El área donde se instaló el supermercado, la trastienda y el depósito abarca 4.300 m2 de la planta baja; a esto se suman 1.800 m2 de galerías con salones comerciales independientes al supermercado. En forma independiente se encuentra la planta alta, con 2.100 m2 donde se ubicarán las oficinas administrativas, la losas técnicas y servicios de higiene y expansión para el personal del supermercado.

El estacionamiento en el subsuelo tiene 9.500 m2 con rampas mecánicas de acceso al salón y 3.000 m2 de estacionamiento sobre losa al aire libre. En total, la superficie construida del complejo es de 21.000 m2. El Royal Plaza viene a cubrir una demanda insatisfecha en la zona, ya que comercios y servicios similares se encuentran a distancias importantes entre ellas.