10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 23 de julio de 2016, 15:40

Rottweiler impidió que su dueño sea asesinado en intento de robo en Brasil

Un perro de la raza rottweiler impidió que su dueño sea asesinado durante un intento de robo de delincuentes que se desplazaban en un automóvil con chapa paraguaya. Ocurrió en la ciudad de Ponta Porá, Brasil, fronteriza con Pedro Juan Caballero (Amambay).

La víctima había llegado a su vivienda alrededor de las 18.00 de este viernes en su automóvil de la marca Audi. Cuando ingresaba a su hogar fue interceptado por tres delincuentes que llegaron en un vehículo Volkswagen Paratí, con chapa paraguaya.

Al intentar perpetrar el robo, el hombre entró en un forcejeo con sus atacantes, quienes dispararon más de 10 veces hacia él, informó el portal de Midiamax, del vecino país.

El rottweiler, al percatarse de lo que estaba sucediendo, avanzó contra los agresores de su dueño, que al final no tuvieron otra opción que huir del lugar.

Posteriormente, los vecinos auxiliaron a la víctima y lo trasladaron hasta el hospital para recibir atención médica. La Policía Militar llegó hasta el lugar para escuchar a los testigos.

Este caso sucedió en la ciudad fronteriza de Ponta Porá, a unos 313 km de Campo Grande, Brasil.