8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 23 de julio de 2016, 01:00

Rosberg y Hamilton trasladan su pulso a Hungaroring

El Gran Premio de Hungría, situado en la mitad de la temporada, deparará este fin de semana el undécimo capítulo de la incansable lucha que los dos pilotos de Mercedes, el alemán Nico Rosberg y el inglés Lewis Hamilton, mantienen por el liderato del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Un punto es el reducido margen que le queda al piloto de Wiesbaden tras haber perdido la jugosa renta que construyó con las cuatro victorias consecutivas que encadenó en la apertura del curso, en las pruebas disputadas en Australia, Baréin, China y Rusia. A ellas agregó una más, en el circuito urbano de Bakú (Azerbaiyán).

Es por ello que el vigente campeón de la competición confía en disfrutar por vez primera este curso del primer puesto de la clasificación de pilotos.

Su compañero de equipo y rival por el título, el también alemán Nico Rosberg, se aferra, por su parte, a su condición de líder y, tras haber tenido que conformarse con la tercera posición en Silverstone. Setenta vueltas se tienen previstas girar a uno de los trazados más lentos del Mundial. En Hungría se registra una velocidad media de 190 km por hora, la tercera más baja tras los Grandes Premios de Singapur y Mónaco.