8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 29 de septiembre de 2016, 04:34

Rosberg: "Soy consciente de que soy líder, pero me concentro en cada carrera"

Redacción deportes, 29 sep (EFE).- El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), aseguró en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Malasia que es "consciente" de que ahora tiene el liderato, pero que se concentra en lo que tiene por delante y quiere "ganar" en Sepang.

"Soy consciente en la posición en la que estoy, pero intento enfocarme en lo que tengo por delante. Es lo que hago y lo que funciona. Quiero ganar aquí y voy a ir a por ello", destacó Rosberg en la rueda de prensa de pilotos previa al inicio de la actividad en el trazado malasio.

El piloto teutón, que logró su octava victoria de esta temporada en Singapur después de haber salido de la 'pole position', la tercera seguida, dijo que no cambiaría "nada" del resultado en Marina Bay y que espera lograr su primer triunfo en Malasia, donde nunca ha vencido en Fórmula Uno.

"Fue un buen fin de semana, un gran resultado, pero ahora estoy en Sepang. Tengo grandes oportunidades de ganar aquí y voy a ir a por ellas", añadió.

Rosberg también fue cuestionado por el Mundial de Constructores, que Mercedes, con 538 puntos sobre los 316 de Red Bull (222 de diferencia), podría sentenciar este fin de semana.

"Ha sido otro año increíble, siempre decimos que no podemos repetir lo que hicimos el año anterior y al final no solo lo hacemos, sino que este año lo hemos vuelto a hacer, y poder conseguir el título de constructores es fantástico", declaró.