28 mar. 2024

Rorro: “Hay que estar tranquilos, más en estos momentos”

Hernán Rodrigo López aseguró que deberán “estar tranquilos más en estos momentos” con respecto el presente de Guaraní, que en los últimos partidos mejoró futbolísticamente su juego.

“Hay que estar tranquilo, más en estos momentos, es el pensamiento de todos. La mejoría se empezó a notar en la altura, fue un partido bastante ordenado donde recibimos un gol, pero estuvimos bien en ese partido y contra Cerro estuvimos mejor”, dijo López este miércoles en comunicación con la 1080 AM.
El conjunto de Guaraní levantó su nivel futbolístico en el cotejo contra Cerro Porteño y principalmente mostró bastante orden y solidez en la parte de la defensa. “Ya se notó un orden, estamos más sólidos defensivamente. Cerro llegó una sola vez y con un gol en posición adelantada”, comentó.
Con respecto al partido de este jueves contra Independiente del Valle por la Copa Libertadores donde Guaraní deberá realizar dos goles para clasificar a la fase de grupos, Rodrigo señaló que tendrán que estar finos para hacer esos goles y poder entrar en la fase grupos. “Una vez que estemos ahí creo que este grupo va estar más tranquilo”, resaltó.
“Nosotros jugamos con 15 grados allá, ellos no están acostumbrados a este tipo de canchas y veremos qué ventaja tendremos para poder salir victoriosos”, sostuvo.
Sobre el presente del DT aborigen, Fabricio Bassa, Rorro comentó que “no hay tiempo de trabajar mucho porque jugás, decansás y tenés que volver a jugar. Acá no pasa por el técnico, sino porque no tuvimos un buen arranque y listo. El técnico esta trabajando con el plantel y la base que tenía Guaraní en los últimos años”, sentenció.
Guaraní enfrentará este jueves a Independiente del Valle por su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores, desde las 19:30 en el estadio Defensores del Chaco.
PRECIOS DE ENTRADAS.
Gradería Norte: Gs. 10.000.
Plateas: Gs. 20.000.
Preferencia: Gs. 40.000.
Las entradas pueden ser adquiridas en todos los puntos de ventas de Red UTS.