24 abr. 2024

Roque: Un gol cada 196 minutos con la camiseta de Olimpia

La llegada de Roque Santa Cruz generó muchísima expectativa entre los hinchas franjeados. Eso aumentó cuando en su debut, en la 5ª fecha del torneo ante Capiatá, anotó su primer tanto. Tres jornadas después, ante Nacional, el delantero volvió a celebrar y en la 9ª, frente a Libertad, marcó por tercera vez.

A partir de allí han pasado cinco partidos en los que la portería rival se ha mostrado esquiva al jugador que viste la número 24 en la espalda, más allá de que, colectivamente, su participación siempre es muy importante para el equipo.
Roque lleva disputados 8 partidos, un total de 588 minutos y su promedio de gol es 1 cada 196 minutos.
De los 6 juegos donde arrancó de titular, ante Luqueño (fecha 12) y Rubio Ñu (fecha 13) fueron las dos veces que Fernando Jubero optó por cambiar al delantero.
MUCHO CAMINO. En charla con los medios de prensa, Roque Santa Cruz apuntó que aún queda mucho por jugar en el torneo y que se podría sumar algún otro equipo a la pelea.
“Todavía quedan partidos importantes, quedan ocho fechas donde chocamos entre todos los que vamos a pelear por el título y el mismo Cerro Porteño aún tiene chances si gana sus partidos pendientes. Pero nosotros tenemos que concentrarnos en lo que debemos hacer y no en lo que hacen los demás”, dijo.
Al ser consultado por qué Olimpia sufre tanto, el delantero aclaró: “Trabajamos para no sufrir tanto, pero hay veces que debemos saber aguantar y ganar los partidos”.
Fuente: Última Hora