25 abr. 2024

Roque trabaja normal y prepara su vuelta en Olimpia

Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia, trabajó con normalidad con el grueso de la plantilla y prepara su vuelta al equipo franjeado.

La nota más importante de este martes es la incorporación del delantero Roque Santa Cruz a los trabajos de la plantilla principal. El ídolo de Olimpia realizó las tareas con normalidad dejando así atrás los inconvenientes padecidos en la rodilla.
La dotación que completó el encuentro contra el Sportivo Luqueño el domingo pasado hizo tareas regenerativas, mientras que los jugadores que no tuvieron minutos en dicho partido realizaron prácticas de fútbol en espacios reducidos.
Mauro Caballero, adiestrador del elenco decano, deberá encontrar el reemplazante de Richard Sánchez, expulsado frente a los auriazules y que fue castigado este martes por el Tribunal Disciplinario de la APF por dos compromisos.
Richard Ortiz y Jorge Mendoza se perfilan como los candidatos a sustituir al juvenil franjeado. Este miércoles el plantel volverá a practicar a las 16:00.
Olimpia viene de vencer 2-1 a Luqueño y se prepara para enfrentar a Independiente de Campo Grande, el domingo, a las 10:00. El cotejo se dirimirá en el estadio Defensores del Chaco.