20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 22 de mayo de 2017, 01:00

Roque: “Seguimos en carrera”

Roque Luis Santa Cruz Cantero (35 años), como cumpliendo con la regla del juvenil en cancha, volvió a marcar en un superclásico luego de 19 años (24-2-1999).

Éver Almeida apuró su ingreso, y la jerarquía del experimentado delantero dio una tónica distinta a la línea ofensiva del franjeado: “La victoria pasada nos dio mucha confianza, el equipo se encontró muy sólido, y eso hace que el grupo se sienta más fuerte”, analizó el delantero entre festejos, agregando: “Seguimos en carrera porque de aquí a lo que falta en el torneo vamos a estar peleando. Falta mucho, hay confianza”.

MÁS QUE UN LEÓN. En la complementaria, Roque mostró el camino de la victoria, luchó y venció, para establecer una conexión generacional con Sánchez (Richard) que dio un rumbo definitivo al compromiso. “Tengo un forcejeo con Rodrigo, un contacto, sin querer, hubo contacto, no puedo decir otra cosa, y con el golazo de Richard se abre el partido, en el clásico hay que tomar riesgos y tras el gol encontramos más espacios”, analizó el goleador.

ESTOCADA FINAL. Y para cerrar una tarde de película, Roque definió con clase, ganándole la pulseada a Antony; para salir a festejarlo a su estilo, como aquel primero allá por el 98 y sepultar al Ciclón: “Uno aprende a disfrutar lo que envuelven estos tipos de partidos, uno no sabe cuándo será el último clásico, por eso es muy especial el gol”, sentenció.