17 abr. 2024

Roque Santa Cruz retornaría luego de 3 fechas

La principal novedad en los entrenamientos de esta semana en Olimpia fue el retorno de Roque Santa Cruz, quien viene activando de forma normal y está para ser una alternativa en el duelo del domingo, desde las 10.00, ante Independiente en el Defensores del Chaco.

El delantero franjeado se había lastimado la rodilla derecha (se le acumuló líquido) tras el juego de la fecha 10 ante Sol de América, donde ingresó a los 57 minutos en lugar de Sebastián Ferreira.
Roque, que venía trabajando de forma diferenciada realizando fisioterapia, se perdió los juegos ante General Díaz (2-0), Trinidense (1-1) y Luqueño (2-1). En lo que va del Apertura, Santa Cruz acumula 9 partidos jugados (7 de titular y 2 de suplente) y anotó 1 gol.
Se perfila. En lo que respecta al equipo que prepara Mauro Caballero, todo parece indicar que Richard Ortiz irá por Richard Sánchez y Sebastián Ferreira volvería al ataque por Fernando Cardozo.
El onceno sería con Librado Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos, Saúl Salcedo y Wilson Ibarrola; Junior Brítez, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Pablo Mouche; Brian Montenegro y Sebastián Ferreira.
No buscan DT. El presidente de Olimpia, Marco Trovato, dejó en claro que no están buscando entrenador, así como se rumorea (llegaría Gerardo Pelusso para el Clausura): “No estamos detrás de ningún técnico, tenemos que apostar por este proceso de Mauro Caballero y tener un poco de paciencia”.
Fuente: Última Hora