29 mar. 2024

Roque quiere dar el “golpe en Chile para recuperar el prestigio”

Roque Santa Cruz, delantero del Cruz Azul mexicano y de la Selección Paraguaya, aseguró este martes que Paraguay quiere dar el golpe en la Copa América para dar inicio a la recuperación del prestigio perdido.

Roque Santa Cruz, delantero y capitán de la Albirroja, habló de lo que se viene para la Selección Nacional. El jugador del Cruz Azul que viene superando una lesión muscular, afirmó este martes que está con ganas de participar de los amistosos que tendrá Paraguay en este mes de marzo.
“Estamos con ganas de juntarnos en la Selección y empezar este proyecto nuevo. El cuerpo técnico está muy pendiente de cómo está cada jugador en sus equipos”, dijo este martes en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
Santa Cruz, máximo referente de la Albirroja, habló de la Copa América que se disputará este año en tierras chilenas. “Tenemos muchas expectativas, queremos competir con los otros por la clasificación, demostrar que tenemos equipo para dar el golpe y recuperar el prestigio que hemos ganado”, refirió.
LAS INFERIORES. El experimentado ariete lamentó que el nivel y el resultado en las divisiones menores no sean diferentes. “Ojalá que las inferiores recuperen también el prestigio para que todo vaya de la mano”, sentenció.
Ramón Díaz debutará el 27 de marzo cuando la Albirroja mida a Costa Rica en San José. Después el 31 del mismo mes se enfrentará a la selección mexicana en Kansas, Estados Unidos.