19 abr. 2024

Roque sobre posible vuelta del Tata: “Le levanto el pulgar”

Roque Santa Cruz, referente e ídolo albirrojo, señaló que Martino tiene toda su confianza como para volver a ser entrenador de la Selección Paraguaya.

En charla con Arturo Rubín, el delantero del Olimpia, Roque Santa Cruz, señaló que de llegar a concretarse la vuelta de Gerardo Martino a la conducción del combinado nacional, rumor que crece cada día más, tendría toda su confianza.

“Lo conocemos y sabemos lo que nos podría ofrecer como entrenador, su idea futbolística y el nivel de exigencia que traslada a los jugadores y el éxito que puede llegar tener. Si me preguntan le levanto el pulgar de lleno”, sostuvo el ariete, quien vivió con el Tata las Eliminatorias, el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América de Venezuela 2006 y la de Argentina 2011.

OLIMPIA. En otro momento de la entrevista, Roque también habló sobre el momento de su equipo y expresó: “Estamos súper felices, más allá de que quedamos fuera de la Libertadores el equipo supo entregarse al plano local y lo que se está demostrando es el hambre de gloria y que estamos todos por el mismo camino”.

“En principio tengo contrato hasta diciembre. Llevo aquí tres campeonatos, dos se nos escaparon por puntos, así que el deseo de completarlo este es enorme”, deslizó el ídolo de la afición.