17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 3 de junio de 2017, 01:00

Roque podría ser de la partida mañana

Roque Santa Cruz y Sebastián Ferreira serían la dupla de delanteros para el choque de mañana ante Nacional, desde las 18.10, en Para Uno. Montenegro, ya recuperado, estará en el banco de suplentes.

Éver Almeida, DT de Olimpia, mantiene la base del equipo que presentó en los últimos partidos y habría solo dos variantes. Edcarlos, por lesión, quedará afuera y en su lugar ingresará César Benítez. Brian Montenegro, recuperado de una molestia, ayer entrenó normal y será el primer cambio de Almeida en lugar de Ferreira.

El once. El equipo de Olimpia será con Librado Azcona, César Benítez, Hernán Pellerano, Richard Ortiz; Aquilino Giménez y Fernando Giménez; Rodrigo Burgos, Richard Sánchez y Julián Benítez; Roque Santa Cruz y Sebastián Ferreira.

Sobre el choque de mañana Almeida dijo que “Nacional tiene un buen plantel, buenos jugadores y será un duro partido. Tenemos que imponer nuestro juego y sacar un buen resultado”, dijo el entrenador que ganó todos sus partidos desde que volvió a Para Uno.