23 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 8 de abril de 2017, 01:00

Roque es baja para medir a las Águilas

Mauro Caballero va definiendo el equipo que saldrá mañana a tratar de dejar los tres puntos en casa, cuando desde las 17.00 se enfrente a General Díaz en Para Uno.

Para este juego, el adiestrador franjeado no podrá contar con Roque Santa Cruz, quien en el duelo anterior, ante Sol de América, sufrió un golpe en la rodilla derecha, y por precaución queda fuera de la convocatoria.

El delantero, que ingresó a los 57 minutos y completó el duelo ante los danzarines, volverá a entrenar normalmente desde el lunes, según el informe de prensa del club.

todo listo. En lo que respecta al equipo, todo parece indicar que no habrá variantes con relación al onceno que se viene manejando, teniendo como novedad al juvenil delantero Martín Sánchez (17 años).

De esta forma, el equipo para medir a las Águilas será con Librado Azcona; Aquilino Giménez, Hernán Pellerano, Saúl Salcedo y César Benítez; Junior Brítez, Cristian Riveros, Jorge Mendoza y Julián Benítez; Brian Montenegro y Martín Sánchez.

El plantel principal queda concentrado desde este medio día y vuelve a entrenar a las 17.00, en la Villa a puertas cerradas.

recuperación. William Mendieta aún tiene mes y medio para a trabajar normalmente, Hernán Villalba está ganando minutos en Reserva, al igual que Walter Bogado. Por su parte, el venezolano Rafael Acosta se recupera del desgarro muscular.