26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
16°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 5 de febrero de 2017, 01:00

Roque es autocrítico

Roque Santa Cruz, uno de los jugadores más representativos del plantel decano, fue autocrítico con relación al nivel de juego del equipo y aseguró que “la clasificación sigue estando abierta”.

El experimentado delantero se mostró consciente de un planteamiento cauteloso y defensivo en la ida. “Estamos muy lejos del área, trabajamos toda la pretemporada en base a lo que sería ese partido (ante Independiente). El equipo de Olimpia tiene que tener otra dinámica, otra cara y esperemos que jugando en nuestra casa, de local, con nuestra gente podamos tener otra cara y jugando más adelante”, subrayó el delantero.

Santa Cruz comentó que existe tranquilidad en el plantel y que se debe a la calidad de cada uno de los jugadores que comenzarán a mostrar sus capacidades. “Hay muchas alternativas, muchos jugadores de buena calidad, nos deja tranquilo por ese lado. El equipo se va a parar más adelante jugando de local”, remató.

respaldo a REPETTO. El titular de Olimpia, Marco Trovato, salió a defender al DT Pablo Repetto sobre algunos cuestionamientos sobre el rendimiento del equipo y la falta de gol. “Jugamos un solo partido, pensar en otra cosa no tiene ningún sentido. Nosotros sabemos el trabajo que hace Repetto”, dijo.