28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 16 de junio de 2017, 02:42

Roque continúa en Olimpia

Además, Marco Trovato confirmó que se arregló con Darío Verón.
El presidente de Olimpia, Marco Trovato, compartió en la siesta de ayer la mesa de Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, donde tiró la primicia más importante para el hincha franjeado; la continuidad de Roque Santa Cruz (35 años) hasta diciembre.
Una de las principales incógnitas de cara al Clausura y la Copa Sudamericana era la continuidad o no del delantero. "Esta mañana (ayer), me reuní con Roque y me dijo que continuaba en el Olimpia, en principio hasta diciembre. Nosotros queremos que Roque se retire del club con un campeonato, ojalá sea con la Sudamericana", indicó Trovato.
todo listo. Con relación a los refuerzos, el titular decano confirmó que ya está todo arreglado con Darío Verón, pero evitó hablar sobre Néstor Camacho y Farid Díaz, quienes aún tienen partidos con sus clubes.
milagroso. Por otra parte, Trovato confesó que la campaña de la Libertadores 2013, en que cayó en la final ante Atlético Mineiro, terminó salvando al club: "Si Olimpia se eliminaba contra Defensor Sporting, creo que el club desaparecía, así de grave era la situación en ese momento".


Un equipo juvenil
El plantel franjeado activó en la tarde de ayer en Para Uno, ocasión en la que el DT Éver Hugo Almeida paró el equipo que presentará en el juego del domingo, desde las 10.00 en Para Uno, ante Sol de América. Vale recordar que 13 jugadores del plantel principal ya fueron licenciados para luego arrancar trabajos de puesta a punto.
El onceno que probó el adiestrador fue con Librado Azcona; César Benítez, Saúl Salcedo, Hernán Pellerano, Abel Paredes y Jason Ibarrola; Richard Sánchez, Juan Carlos Ruiz Díaz y Junior Brítez; Fernando Cardozo y Martín Sánchez.
Por otra parte, desde el lunes se integra, Hernesto Caballero, actualmente en General Díaz.