26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 19 de diciembre de 2016, 01:00

Ronaldo le dio la Copa al Real

Cristiano Ronaldo tuvo que sacar lo mejor de su repertorio para marcar un triplete y en tiempo suplementario darle el Mundial de Clubes al Real Madrid por 4-2 ante el Kashima Antlers que sorprendió a propios y extraños.

Los nipones demostraron ser fuertes y por poco se llevan la copa, pero con los goles de CR7 a los 60’, 98’ y 104’, evitaron una proeza.

En la previa, Atlético Nacional se quedó con el tercer puesto, tras el empate 2-2 y definir por penales 4-3, un una jornada negra para Miguel Samudio, que marcó en contra y luego falló su penal. En cancha estuvieron Osvaldo Martínez, Pablo Aguilar y Bruno Valdez.

Otro grito. Óscar Cardozo nuevamente se hizo sentir en Grecia, con un gol para el Olympiacos en la victoria por 3-1 ante el Panetolikos. Tacuara marcó el segundo gol del partido a los 83’ y además el segundo en su cuenta por la súperliga griega, donde Olympiacos es cómodo líder con 31 puntos en 12 fechas, a 9 puntos del escolta Xanthi.

Mal rato. En México, Jonathan Fabbro, pasó un muy mal momento al ser detenido en el aeropuerto de Guadalajara. Esto a causa que no declaró un cheque sin fondos que llevaba, estuvo más de 15 horas detenido.