20 abr. 2024

Rompen vidrio y roban objetos de vehículo estacionado en la SND

Desconocidos rompen vidrio y roban todos los objetos del interior de un vehículo estacionado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Los guardias apostados en el recinto no observaron nada, según la denuncia.

Cuatro personas resultaron ser víctimas del robo de sus objetos que estaban en el interior de un vehículo que fue violentado por parte de desconocidos en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, ubicada en el kilómetro 4,5 de la avenida Eusebio Ayala.

Celeste Cristaldo de Mendoza, Pedro Mendoza, Carolina Centurión y Diego Espinoza llegaron hasta el lugar para realizar ejercicios físicos. El vehículo, de la marca Nissan Sylphy, lo dejaron en el estacionamiento de la sede institucional.

Al culminar la rutina diaria, volvieron hasta el automóvil y se encontraron con la sorpresa de que el vidrio de la puerta izquierda había sido violentado. Posteriormente, se percataron de que todos los objetos y documentos guardados en el interior del vehículo fueron robados.

Las víctimas lamentaron que el hecho ocurrió a metros de la caseta policial ubicada dentro del predio. Más todavía, cuando el uniformado que estaba en el lugar dijo no haber observado nada porque recién entraba en su turno.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 16 Metropolitana. En esa dependencia policial explicaron que la seguridad en el interior del predio corresponde a empresas privadas. El hecho ocurrió en la noche de este miércoles.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.