20 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Mayormente nublado
25°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
36°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 27 de junio de 2016, 01:00

Romero pide un DT en forma “urgente”

Ángel Romero, delantero del Corinthians de Brasil, quien marcó uno de los goles en la victoria del Timão ante Santa Cruz 2-1, por la undécima fecha del Brasileirao, reclama con urgencia la designación del nuevo técnico de la Selección Nacional y que este conozca el fútbol paraguayo.

“Creo que necesitamos un técnico urgente, porque no hay mucho tiempo, y que tenga mucho conocimiento del fútbol paraguayo”. Añadió que “uno trabaja para ser llamado a la Selección”.

Fue en charla con el programa, Sobre Mesa de Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, en el que el paraguayo mencionó que con la seguidilla de partidos tendrá la confianza necesaria para llegar a los goles. “Mi idea es jugar aquí, sumar minutos. Con el nuevo técnico (Cristovao Borges) tengo la posibilidad de jugar y era lo que necesitaba, porque uno tiene la confianza con los partidos y obviamente con la confianza se llegará a los goles”, afirmó. Sobre su compañero, Fabián Balbuena, comentó: “Cada vez que jugamos hicimos bien las cosas”.