19 mar. 2024

Romeo Santos lleva mañana sus mejores bachatas al Jockey

El cantante neoyorquino que causa furor entre sus seguidores llega al país luego de exitosas presentaciones en Argentina y Chile, dará una actuación en el estadio del Jockey.

romeo santos.jpg

En la imagen, el cantautor latino Romeo Santos. Foto: mtv.com.

El cantautor Romeo Santos, ex líder de la banda Aventura, actúa mañana a las 21.00 en el Jockey Club del Paraguay (avenida Eusebio Ayala), donde interpretará sus mejores bachatas. Las entradas están en venta en Red UTS (reduts.com.py). El telonero del espectáculo será el paraguayo Lalo Monte.

Las entradas cuestan G. 125.000, G. 135.000, G. 175.000, G. 250.000, G. 395.000, G. 480.000, G. 560.000 y G. 1.250.00.

FENÓMENO. Santos destaca por agotar entradas en sus shows y porque sus canciones llegan en pocos días al primer puesto de los charts mundiales.

Con varios hits en su haber, es considerado un fenómeno, ya que logra en cuestión de horas que una nueva canción se convierta en un éxito, logrando escalar los puestos de los charts mundiales hasta consagrarse en el número 1.

Canciones como “Propuesta indecente”, “Odio”, “Eres mía”, entre otros éxitos, son parte del disco Fórmula Vol. 2, elegido mejor álbum latino del 2014, y formarán parte del repertorio de mañana.

Recientemente, Santos se adjudicó varios premios Lo Nuestro, una de las distinciones más importantes del mundo para la música latina.

El Rey de la Bachata se llevó los galardones como artista del año, artista tropical contemporáneo del año, artista tropical masculino del año, canción tropical del año por “Propuesta Indecente” y álbum tropical del año por Fórmula Vol. 2.

Además, Enrique Iglesias y Romeo Santos ganaron el galardón a la mejor colaboración tropical del año por su canción “Loco”.

El primer corte del disco, “Propuesta indecente”, recibió más de 200 millones de visitas en YouTube, superando a artistas como Justin Timberlake, Rihanna, Daft Punk, Shakira y otros.

La locura por Romeo Santos y su música se traduce en la respuesta del público, que llevó a su pasada producción discográfica titulada Fórmula Vol. 1 a alcanzar el triple disco de platino.

MÁS PREMIOS. Romeo Santos es el artista más nominado de los Premios Billboard del año pasado. Finalista en más de 17 categorías, entre las que destacan la de artista del año, compositor del año y productor del año.

Es el primer artista de habla hispana en tocar en el mítico Yankee Stadium, agotando sus entradas a pocas horas de salir a la venta. Más de cien mil personas lo vieron en el Estadio de los Yankees, en el Bronx, un espectáculo que medios de prensa anglosajones catalogaron como histórica hazaña nunca antes realizada por un artista latino.

Formula Vol. 2 es la segunda producción de Romeo Santos como solista, y ya es cuatro veces disco de platino por más de cuatrocientas mil copias vendidas en EEUU.

RECORRIDO MUSICAL. El artista latino promete repasar todos sus éxitos, tal como lo hizo en el concierto que ofreció el pasado 14 de febrero en un Foro Sol repleto, en México. En la ocasión, Romeo Santos interpretó más de 25 canciones de su discografía, desde sus inicios en la agrupación Aventura hasta su nueva realización Fórmula 2.

El 26 de febrero, el Rey de la Bachata conquistó al público de Viña del Mar, al cual calificó como un público maravilloso. Romeo Santos, quien compartió en esa ocasión con artistas de la talla de Alejandro Fernández y Ricardo Arjona, cobró por esta actuación USD 700.000.

El 28 de febrero, ante más de 50.000 personas, también con entradas agotadas, hizo lo propio en el River Plate de Argentina, repitiendo el show en la misma localidad el 1 de marzo.

“Inocente”, “Amigo”, “Yo también”, “Fui a Jamaica”, “Necio”, “Cancioncitas de amor”, “Eres mía”, “7 Días” y “Propuesta indecente” fueron algunos de los temas que formaron parte del repertorio que preparó Santos para sus seguidores en la Argentina y que con toda seguridad sonarán mañana en el Jockey.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.