17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 15 de junio de 2017, 01:00

Rolón se recupera y vuelve

Carlos Rolón, defensor de Guaraní, se recuperó del fuerte cuadro gripal que le impidió jugar contra Cerro Porteño, el domingo pasado, y está a disposición de Daniel Garnero, para el juego del domingo contra Rubio Ñu.

En la previa del juego contra los azulgranas, el paraguariense entrenó toda la semana en el cuadro titular, fue citado para concentrar, pero el sábado se agravó su cuadro febril y fue desafectado.

En su reemplazo jugó Luis De la Cruz. Ayer, Rolón entrenó a la par de sus compañeros y será de la partida ante los ñuenses, en el Defensores del Chaco, desde las 16.00.

Ningún jugador titular tiene contusión grave y el equipo tendría una sola variante. Rolón por De la Cruz es el único cambio.

El equipo sería con Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Hernán Novick, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Rodrigo Bogarín; Antonio Marín y Néstor Camacho.

Epifanio García y Nery Bareiro no entrenaron, fueron apartados para proteger al plantel, porque están con fuerte cuadro gripal.