23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 9 de junio de 2017, 01:00

Rolón: “Entrenamos felices”

Carlos Rolón, una de las figuras más destacadas de Guaraní en este torneo, destaca el ambiente con el que vienen entrenando.

“El plantel está muy tranquilo, estamos entrenando bien y felices. Queremos llegar de buena manera para el partido”, expresó el polifuncional defensor, refiriéndose al choque del domingo ante Cerro Porteño.

“Pasamos por un buen momento, incluso jugando bien con la pelota, así como quiere el profesor (Garnero)”, agregó. Sobre la definición del Apertura dijo: “No sé si se va a definir en esta fecha, pero va a comenzar a marcar tendencia. Es una fecha clave e importante, porque los cuatro candidatos nos enfrentamos entre nosotros. Estamos enfocados en hacer lo nuestro, ganar nuestro partido y esperar qué sucede en el otro partido”. Rolón señaló que este tipo de juego motiva: “La motivación en este tipo de partidos surge sola, porque sabemos que Cerro que juega y sale a proponer”.

En cuanto al plantel, ayer entrenó en cancha del COP. El equipo es con Aguilar; Rolón, Rojas, Cabral y Bartomeus; Novick, Palau, Pittoni y Contrera; Antonio Marín y Néstor Camacho.